.st0{fill:#FFFFFF;}

Redes

Cómo mejorar su señal Wi-Fi

 July 14, 2013

By  Carlos Lopez

Ah, la naturaleza. Los pájaros están cantando, el sol está brillando … y la señal Wi-Fi de mierda que me impide actualizar mi estado de Facebook.

Cómo mejorar su señal Wi-Fi.

Ya es bastante difícil para la conexión Wi-Fi para llegar a todos los rincones de su casa, y mucho menos al patio y más allá. Para usar su computadora a la distancia, tendrá que aumentar seriamente la señal Wi-Fi.

Los siguientes productos, hacks y consejos para mantenerse conectado a su Wi-Fi sin importar dónde se encuentre.

Si usted está esperando para conectarse de forma remota, por ejemplo en un viaje de campamento, donde no hay Wi-Fi a la vista, tendrá que hacer frente a una de las dos soluciones: Activa tu plan de servicio inalámbrico para convertir tu teléfono en un hotspot, o conseguir un Mi-Fi hotspot. Estos puntos de acceso de bolsillo móviles se conectan múltiples dispositivos a través de su operador de telefonía móvil. El dispositivo en sí cuesta hasta $ 50 con un contrato de dos años, añadir en cargos de datos ($ 20-30 por mes) para una opción costosa, pero conveniente.

La ampliación de su señal Wi-Fi actual para abarcar el área al aire libre alrededor de su casa es un poco más complicado.

El primero y el método más fácil es comprobar la configuración del router. Muchos routers actuales soportan dos estándares de red: 802.11b y 802.11g. Desactive la opción 802.11b – es más viejo, más lento y tapa sus velocidades de conexión. Esto debe darle una barra extra, pero probablemente no llegará a todos los rincones de su jardín.

No te preocupes por actualizar su router a un nuevo estándar, por el momento. Nuevas normas de router como 802.11ac existen y pueden dar una señal más fuerte, pero a veces sufren serios inconvenientes, tales como la compatibilidad con los dispositivos actuales. Tu viejo router debe funcionar bien.

A continuación, compruebe la colocación de su router. Mientras que el cuadro feo podría menoscabar su decoración, evitar meter la basura en los rincones más profundos de su casa o en contra de una pared exterior. Routers Wi-Fi funcionan mejor sin barreras físicas, como el cemento o ladrillo, el bloqueo de su señal. Piense en su señal Wi-Fi como un flujo de ondas de agua, en constante movimiento hacia el exterior, pero cada vez más débil, ya que se expande. Centralizar el router en su casa, asegurando la señal más fuerte llegará en la medida de lo posible, o directamente cerca de la zona al aire libre que es la esperanza de aumentar. Sólo sé otras áreas de su casa pueden sufrir.

Ahora que tienes el router correctamente colocado, se puede ampliar el alcance de la señal. Algunos insisten en que un refresco bien colocado puede o papel de aluminio hará el truco, aunque sólo sea para obtener una barra o dos. Mira el vídeo a continuación para una guía sobre cómo hacer un DIY Wi-Fi booster.

Este tipo de bricolaje mod es una gran idea si usted no puede centrar su router en la casa, o si usted está tratando de evitar que un vecino de robar su señal, ya que se recuperará la señal en el metal en la dirección opuesta.

Otra opción es reemplazar la antena de valores en el router con una antena omnidireccional. Esta sencilla solución podría duplicar o triplicar su fuerza de la señal en todas direcciones, y sólo cuesta alrededor de $ 30.

Si lo que buscas es aún más peso a su señal, usted tendrá que comprar un repetidor o extensor de rango. Coloque un repetidor entre el router y la “zona muerta”, donde se captura la señal original y repetirla más hacia el exterior. Algunos routers antiguos pueden convertirse en repetidores, o usted puede comprar uno por alrededor de $ 40. Una buena opción es el SharePort Mobile Companion por D-Link, que alterna como un router, punto de acceso Wi-Fi o un repetidor en el toque de un interruptor.

f su señal no llega tan lejos como desee, usted tiene opciones, muchas de las cuales son gratuitas o relativamente barato. Recuerde, no todo el mundo tendrá la misma solución. Cambios en algo tan simple como el terreno pueden tener un gran efecto sobre la fuerza de la señal.

No se puede vivir sin Mi-Fi? ¿Usted utiliza un repetidor que enciende todo el bloque? Háganos saber sus soluciones en los comentarios.

Tambien le interesar: Mejore la señal de su WiFi con una lata de cerveza

[showmyads4]

Carlos Lopez


Your Signature

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>