.st0{fill:#FFFFFF;}

Curisiodades, Noticias

Motes: Los Ayudantes inalámbricos que cambiarán su vida

 July 13, 2013

By  Carlos Lopez

Cuando estás fuera de casa, siempre es útil tener información acerca de cómo estan las cosas en su casa. Motes son sensores inalámbricos remotos que recopilan datos sobre la temperatura, la humedad, la luz y otros y a continuación envia esa información a su smartphone.

Motes: Los Ayudantes inalámbricos que cambiarán su vida

La compañía, Wimoto, planea tres tipos diferentes de Motes. El “Climote” recopila datos sobre la temperatura y la humedad. El “Growmote” busca datos en la luz del sol, la temperatura del suelo y la humedad del suelo. Y la “Thermote” es un termómetro que lee la temperatura de varios objetos. Los Motes son ligeros, con un peso de una onza y mide una pulgada de cada lado.

Nicolas afirma que la batería dura aproximadamente un año. Todos los motes pueden conectarse a su teléfono a través de Bluetooth con un iOS o Android con su App. El diseño minimalista es fácil de leer y se conecta fácilmente a los servidores de la nube de Wimoto. Cualquier Mote puede conectarse a estos servidores para enviar y almacenar datos en la nube.

Motes está buscando financiación en Indiegogo. Hasta ahora el proyecto ha recaudado mas de su objetivo de $ 22.000 y ya paso de los $ 100.000.

Imagen cortesía de Motes

[showmyads4]

Carlos Lopez


Your Signature

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>