.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias, Redes, Ubiquiti

¿Que hay de nuevo con airVision 2 de Ubiquiti?

 June 24, 2013

By  Carlos Lopez

El pasado 10 de Junio 2013 Ubiquiti ha presentado el airVision 2.0, un completo, integrado y de bajo costo
sistema de vigilancia con capacidad para implementaciones de hasta 50 cámaras. La plataforma airVision 2 de Ubiquiti, incluye el software re-diseñado, cámaras aircam, y un nuevo grabador de vídeo en red (NVR), es la solución perfecta para las cadenas de hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, edificios gubernamentales, tiendas y otros negocios preocupados por la seguridad y prevención de pérdidas.

Con airVision 2 viene el nuevo airVision NVR, un compacto grabador de vídeo en red de bajo coste. El airVision NVR almacena hasta 1.200 horas de vídeo a una resolución a 480p o 400 horas de vídeo a una resolución de 720p HD en un disco duro incorporado de 500 GB. cuando se combina con airCams y el software de gestión de vídeo incluido airVision, tenemos un completo sistema de vigilancia de video de clase empresarial que puede implementar en cuestión de minutos. Para implementaciones con requisitos de almacenamiento más grandes, los usuarios pueden utilizar el software airVision NVR en sus propios servidores. El airVision NVR ya está disponible inmediatamente. Los usuarios existentes lo pueden descargar de forma gratuita en http://www.ubnt.com/download#AirCam.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-HFfFC-mjIE]

El nuevo software de gestión de vídeo airVision 2 combina una interfaz de usuario intuitiva con características avanzadas. Rediseñado desde cero, el software airVision ahora incluye la detección automática de airCams, detección movimiento basado en cámaras, seguridad a nivel de usuario, gestión de almacenamiento, vídeo H.264, informes y soporte de dispositivos móviles. Este software viene incluido con airCam y el grabador airVision NVR, por lo que no hay costes de licencias adicionales o tarifas de suscripción.

“El tradicional múltiple proveedor, buscar-y-elegir en l mercado de la vídeo vigilancia es innecesariamente complejo e ineficaz para la mayoría de los usuarios”, dijo Robert J. Pera, CEO de Ubiquiti Networks. “Ubiquiti está simplificando el despliegue de vídeo vigilancia IP, proporcionando capacidades avanzadas en un sistema totalmente integrado a abajo costo. “

[showmyads4]

 

Características del software airVision 2 incluyen :

Nuevo airVision NVR (Network Video Recorder)

El nuevo airVision NVR es un dispositivo compacto, plug and play que permite el despliegue rápido y fácil de un sistema de de vídeo vigilancia. El airVision NVR almacena hasta 1.200 horas de vídeo con una resolución de 480p o 400 horas de vídeo con una resolución de 720p HD en un disco duro de 500 GB integrado. Cuando se combina con airCams y el software de gestión de vídeo incluido airVision, un sistema de vigilancia de vídeo completo, de clase empresarial se puede implementar en cuestión de minutos.

Soporte Móvil en iOS y Android

Los usuarios móviles pueden ver vídeo en directo mediante la interfaz web airVision en su iOS o Android.

Mejora del rendimiento y escalabilidad

airVision ahora utiliza vídeo H.264 para ofrecer imágenes de vídeo nítidas y utilización del almacenamiento más eficiente. Detección de movimiento basado en la cámara mejora el rendimiento del sistema.

Despliegue más rápido, más potente capacidad de gestión

Con airVision el despliegue es más rápido que nunca. El software airVision ahora detecta automáticamente, configura y administra dispositivos aircam de forma centralizada. El airVision NVR viene pre-instalado con el software airVision y viene con un asistente de configuración para que el despliegue sea aún más fácil. airVision ahora con nuevas y potentes características de gestión, como la seguridad basada en roles y gestión de almacenamiento basado en normas.

Si has llegado hasta aquí es que te ha gustado este post, hazlo correr por las redes sociales Twitter, Facebook, Google+…  Mira a la justo abajo del post y verás los botones donde hacer clic. Como siempre, gracias! por leerme y compartir.

Y cualquier duda, aportación o incluso crítica!!, la puedes dejar en un comentario, que contestare encantado.

¿Tienes preguntas?, ¿Como crear un Punto a Punto?, ¿Como configurar mi equipo? ó Eres un experto en Redes inalambricas y te gusta demostrarlo o simplemente ayudar a tus colegas.

Participa en nuestro foro de preguntas y respuestas wireless e internet

También te puede interesar Nueva version de Ubiquiti UniFi 3

Carlos Lopez


Your Signature

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>