.st0{fill:#FFFFFF;}

Noticias

Starbucks se asocia con Google para acelerar el Wi-Fi en las tiendas

 August 4, 2013

By  Carlos Lopez

[showmyads4]

Si alguna vez has sentido que la conexión a Internet en su local favorito de Starbucks es demasiada lenta, estás de suerte.

Starbucks se asocia con Google para actualizar las velocidades de conexión Wi-Fi en más de 7,000 de sus tiendas en los Estados Unidos durante el próximo año y medio, con la ayuda de Google, la cadena de cafeterías anunció el miércoles.

A partir de esta semana, cada nueva tienda Starbucks tendrá una conexión Wi-Fi hasta 10 veces más rápido que la velocidad actualmente disponible en las tiendas. Las tiendas más antiguas tendrán conexiones Wi-Fi mejoradas, así, la prioridad estara dada por las tiendas con mayor uso de Wi-Fi.

Las tiendas de Starbucks están equipadas con líneas T1, que tienen velocidades de datos de 1,5 megabits por segundo. Adam Brotman, director digital para Starbucks, dice que Starbucks está trabajando con Google y Level 3 Communications para mejorar cada tienda con una gran variedad de soluciones – incluyendo DSL, módems de cable y múltiples T1 – en función de lo que es apropiado.

“Realmente nos enfocamos en cómo esto mejora la experiencia del cliente y creemos que si seguimos a centrados en eso, las cosas buenas vendrán a nuestros negocios”, dijo Brotman en respuesta a una pregunta acerca de la inversión en la conexión Wi-Fi ayuda a las metas deStarbucks. “Nosotros creemos que todas las cosas que hacemos para mejorar la experiencia en la tienda aumentaran las ventas.”

Google ayudará a diseñar Starbucks algo de su experiencia Wi-Fi, y la marca del gigante de la tecnología aparecerá en el nombre de la red Wi-Fi y la página de inicio con los términos del servicio.

¿Alguna vez has experimentado lento Wi-Fi en una tienda de Starbucks?

Carlos Lopez


Your Signature

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

>